Loop

Soltera otra Vez 3

¿Te diste cuenta?

Protagonista de “El reemplazante” tuvo fugaz participación en “Soltera otra vez”

Me gusta esta nota

Iván Álvarez de Araya, quien fue parte del elenco central de la recordada serie, apareció en nuestra teleserie.

Es una de las series nacionales más recordadas del último tiempo. Emitida originalmente por TVN entre 2012 y 2013, “El reemplazante” logró cautivar a grandes y chicos con la historia de un operador financiero que terminaba trabajando como profesor en un liceo tras quedar sin trabajo.

La producción, que tuvo dos temporadas y podría tener una tercera por su éxito en Netflix, fue protagonizada por Iván Álvarez de Araya, quien interpretaba a Carlos “Charlie” Valdivia, la figura central de la trama.

Incluso, gracias a su actuación en ese drama de tinte juvenil, este intérprete fue galardonado en 2013 con el premio Altazor, reconocimiento entregado por sus pares.

A más de cuatro años del fin de la serie, Álvarez de Araya apareció en el tercer ciclo de “Soltera otra vez”. Específicamente, en el capítulo 74, donde interpretó al encargado de entrevistar a Fabiola (Lorena Bosch) y Zamir (Nicolás Poblete) en el colegio donde esta pareja pretende matricular a sus hijas. AQUÍ puedes revisar el momento.

Hay que recordar que no es la primera participación en teleseries de Iván, ya que en 2013 fue el protagonista de la telenovela diurna “El regreso” (TVN), donde compartía elenco con figuras como Alejandra Fosalba, Felipe Contreras y María José Illanes.

Además, ese mismo año se sumó al elenco de "Los 80", recordada serie que contó con la participación de figuras de nuestra teleserie como Tamara Acosta ("Tati") y Loreto Aravena ("Susy"). En ese drama, Iván Álvarez de Araya dio vida a Luciano Acuña, un doctor que se vinculó románticamente con Claudia, el rol de Aravena.

¿Este actor aparecerá nuevamente en la vida de Fabiola y Zamir? Lo tendrás que descubrir en los próximos capítulos de “Soltera otra vez”. De LUNES a MIÉRCOLES, inmediatamente después de Teletrece.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar