Fue estrenada el 5 de marzo

En Argentina la serie Sandro de América es lo más visto en la TV abierta

Me gusta esta nota

“Quien se interese en mi vida sepa que se trata de una vida abusada. He sido amigo en Valentín Alsina, amante en Nueva York y enemigo en mi propio cuerpo. Gitano, astro, grasa, jaja, llámenme como quieran y júzguenme si lo creen oportuno. Digo en mi defensa: no hay multitud ni gloria que sea antídoto para un lugar así. Damas y caballeros, en el escenario siempre estuve solo”, con esas declaraciones comienza el primer capítulo de Sandro de América, ya en una edad de madurez interpretado por Antonio Grimau, en un estado de salud deplorable.

El pasado 5 de marzo fue estrenada la serie en Argentina por las pantallas de Telefe, dirigida por Israel Adrián Caetano, la serie aborda la vida personal y artística del Gitano, una adaptación del libro sobre la única biografía autorizada escrita por la periodista  Graciela Guiñazu.

El estreno en Argentina fue todo un éxito, fue lo más visto de la TV abierta con un promedio de 15,4 puntos de rating, incluso los capítulos siguientes mantuvieron este número, es que la serie está muy bien creada, en lo narrativo, estético y técnico.

Sandro de América pronto será trasmitida por las pantallas de Canal 13, para qué puedas disfrutar y conocer en profundidad la vida de esta gran artista, que aunque ya no esté vivo, sigue más vigente que nunca en la historia de la música.  



Relacionados

Más de Sandro

También te puede interesar