Lugares que Hablan

El conductor se reunió en La Moneda con Cecilia Morel

Pancho será embajador de la tercera edad después de intensa reunión con la Primera Dama

Me gusta esta nota

Hasta el gabinete de la Primera Dama, Cecilia Morel, llegó este lunes el conductor de Lugares que Hablan, para hablar sobre la tercera edad y conocer el programa de gobierno, "adulto mayor" que contempla mejoras multisectoriales para el adulto mayor, según informó el Diario Las Últimas Noticias (LUN)

 

 

Es más, en una reunión privada en la oficina de Cecilia Morel, el animador aceptó la petición de la Primera Dama de trabajar como embajador de la tercera edad y apoyar las labores del Gobierno en este sentido. A Pancho le gustaría que existiera la ley Celino. 

 

 

"Yo le agradezco a Pancho por su sensibilidad con el tema, por ayudarnos. Además, el viene con una soución, que es mucho más valorable que quedarse detrás del micrófono criticando la situación", dijo la Primera Dama, Cecilia Morel, luego de que el animador de Lugares que Hablan le entregara un libro con una serie de propuestas para elaborar la ley en honor a Celino Villanueva, fallecido a los 121 años.

Fue el mismo Pancho quien, con ayuda de algunos especialistas, armó las propuestas que contiene el libro de acuerdo a las historias que ha ido conociendo en sus viajes por el país gracias al programa. 

Una de las ideas consiste en que se hagan rondas de salud, a nivel comunal, una vez a la semana para conocer la situación de los adultos mayores más desprotegidos. 

Fuente: LUN

 

 



Relacionados

Capítulos completos

Más de Lugares que Hablan

También te puede interesar