Lugares que Hablan

¡A prepararse desde ahora!

Pancho Saavedra y Loop 13 tienen un tremendo concurso de fin de año

Me gusta esta nota

El animador más viajero del Canal nos sorprende una vez más con buenas noticias, y esta es especial para todos los fanáticos de Lugares que Hablan.

Pancho en conjunto con el equipo detrás de la plataforma “On Demand” de 13.cl, Loop 13 te tienen preparado un gran concurso para estas fiestas de fin de año ¡Regalaremos 5 libros autografiados de "Lugares que Hablan"!

Suscríbete aquí a Loop 13, concursa y disfruta de contenido exclusivo

Después de 5 meses desde que Francisco Saavedra anunció su nueva y gran aventura: editar su libro sobre su experiencia realizando el programa de Sábado de Reportajes Prime. 

El libro estará desde el próximo 15 de diciembre en todas las librerías del país, mientras, Pancho en sus redes sociales comentó que está, "profundamente emocionado en el lanzamiento a los libreros de Chile de mi primer libro acerca de #LugaresQueHablan".

¡Ojo que también puedes comprarlo por internet en el sitio web: www.buscalibre.cl!

Además, en su cuenta de Twitter, aseguró que el texto tendrá un costo cercano a los 14 mil pesos y que este vendría siendo el "volumen 1", abriendo la posibilidad de nuevas publicaciones en un futuro. 

¡Ya lo sabes! Aprovecha esta oportunidad única de adquirir uno de los cinco ejemplares de "Lugares que Hablan" con un mensaje muy especial de Pancho al interior del texto.

 

 



Relacionados

Capítulos completos

Más de Lugares que Hablan

También te puede interesar