El Camino del Comediante

Antonella se sumará a "El Gran Circo de Ruperto"

La guapa hija de “Ruperto” apareció en “El camino del comediante”

Me gusta esta nota

En el capítulo de “El camino del comediante” Fabrizio Copano entrevistó a Cristián Henríquez para repasar su vida y carrera como comediante, recordando su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar y sus personajes más queridos como: “Ruperto” y “Rupertina”.

Además de su participación en la televisión, Cristián dedica su tiempo a su circo “El Gran Circo de Ruperto”, donde realiza variadas presentaciones con sus personajes y su hija Antonella Henríquez que en poco tiempo más se sumará al show.

Su hija Antonella sorprendió a Cristián con su primer número circense, “Son muchas las cosas las que pasan por tu cabeza, muchas emociones, me acordé cuando era chiquitita, cuando nació, y verla tan grande, hermosa y a poco tiempo de presentar su número frente el público, es lindo, emocionante”, dijo el comediante.

Antonella realizó una presentación que consistía en elevarse con una tela calada para efectuar variados movimientos y piruetas en el aire. Acá te dejamos con algunas fotos del show y otras de la cuenta personal de la hija de Cristián. 



Capítulos completos

Más de El Camino del Comediante

También te puede interesar