Contra Viento y Marea

Jugado

¿Por qué Pancho Saavedra fue elegido para conducir “Contra Viento y Marea”?

Me gusta esta nota

El conductor está a cargo de acompañar a las parejas que protagonizarán esta temporada de nuestro programa.

Está en su mejor momento. Francisco Saavedra ha logrado consolidarse en televisión gracias a su espacio de los sábados, “Lugares que hablan”, el cual triunfa en sintonía semana a semana. A esto se sumó recientemente “Contra Viento y Marea”, docurreality que empezó con todo este lunes 25 de septiembre.

En el primer capítulo, que puedes ver AQUÍ completo, Pancho dio cuenta de todo su manejo en el formato al acompañar a Cristián y Luisa en los preparativos de su matrimonio, el cual tuvo más de un inconveniente para su realización.

Conversamos con Mariano Gallardo, director de contenidos del Área de Realidad de Canal 13, para que nos contara por qué este comunicador fue elegido para hacerse cargo de “Contra Viento y Marea”.

Pancho es un rostro súper cercano, cumple todas las características que necesitamos para que sea un conductor de docureality”, asegura Gallardo, quien destaca las cualidades del ex panelista de “Alfombra Roja” para este tipo de espacio.

En este tipo de programas, el conductor está mucho en terreno, comparte con los personajes. Entonces, para nosotros era fundamental que el rostro de este programa sea una persona cercana, sencilla, que sea una persona que no tenga problemas con compartir con el público”, destaca.

Gallardo indica que Pancho no tiene problemas en, por ejemplo, “esperar hasta 3 horas en terreno sentado en una vereda”.

En el fondo, es un rostro a todo terreno y, para nosotros, en fundamental para poder hacer ese tipo de programa”, afirma Mariano sobre el conductor.

¡Que no te lo cuenten al otro día! Todos los lunes, inmediatamente después de Teletrece, nuevos capítulos de “Contra Viento y Marea” ¡Sólo por Canal 13! 



Capítulos completos

Más de Contra Viento y Marea

También te puede interesar