El paso de Stefan Kramer por el escenario de la Quinta Vergara fue todo un éxito. Pero sin duda alguna dos hechos llamaron profundamente la atención y están relacionados con la contingencia del Festival.

En primer lugar el comediante bromeó con el collage que le entregaron a Miguel Bosé durante la primera noche, y en segundo lugar también lo hizo con la participación de Mariela Montero y Willy Benitez en la rutina de Bombo Fica durante esa misma jornada.

Todos los años el Festival de Viña del Mar nos deja momentos para la posteridad. Y sin duda alguna uno de ellos se dio la primera noche durante la presentación de Miguel Bosé. Resulta que la organización del certamen decidió entregarle el “premio ícono” al español por su participación, pero el troleo fue masivo cuando los cibernautas se percataron que el reconocimiento era nada más y nada menos que un collage.

Durante la tercera noche del Festival de Viña del Mar Jamiroquai fue el grupo encargado de abrir la jornada. Y pese a que en la Quinta Vergara todo parecía marchar a la perfección, los televidentes no quedaron satisfechos con la transmisión.

Pareciera ser que durante el Festival de Viña del Mar el amor florece entre los famosos. Por lo menos así lo dejaron claro Camila Nash y Julio César Rodríguez que, durante la primera noche del certamen, se dejaron ver muy cercanos.

Sin duda alguna una constante durante esta versión del Festival de Viña han sido los memes. Durante todas las presentaciones, los cibernautas se las han ingeniado para hacer chistes de lo que ha dejado la transmisión del certamen.

Y el show de Jamiroquai no fue la excepción, pues los usuarios de redes sociales usaron toda su creatividad y talento y sacaron carcajadas con  estos divertidos memes. ¡Revisa los mejores!

 

Sin duda alguna uno de los platos fuertes en la tercera noche del festival de Viña es Stefan Kramer. Por eso la organización del certamen decidió abrir la transmisión con un video del humorista en donde lo que más llamó la atención fue la participación de algunos personajes de la escena nacional: Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, Pancho Saavedra y Pedro Engel, fueron algunos de los rostros que aparecieron en la grabación.

Durante décadas el beso entre los animadores del Festival de Viña ha sido una tradición. Pero en la tercera noche de la 59° versión, Carola de Moras y Rafael Araneda decidieron saltarse el emblemático momento.

Carola de Moras no deja de sorprender. En la tercera noche del Festival,  la animadora se subió al escenario de la Quinta Vergara luciendo un innovador vestido negro del diseñador nacional Matías Hernán.

 

También te puede interesar

También te puede interesar

Páginas